Corona de flores Cadí

Tamaño: Estándar

220,00

Envío-express-icono

ENVÍO URGENTE GRATIS

Tiempo medio de entrega inferior a 2 horas.

icono-tiempo

SIEMPRE
A TIEMPO

Puntualidad incluso en domingos y festivos

Icono-Solidaridad

CINTA DE CONDOLENCIAS

Se incluye gratis la cinta de condolencias

icono-satisfaccion

SATISFACCIÓN
100%

Nuestros clientes quedan satisfechos

Descripción

Comprar Corona de flores Cadí

Preciosa Corona de flores Cadí confeccionada en color blanco con lilium oriental, margarita y clavel blanco. Con un gran cabecero, sin duda es una corona de flores que bajo ningún concepto pasará desapercibida en la sala de velatorio.

Tamaño de la corona de flores

Nuestra Corona de flores Cadí cuenta con un tamaño intermedio, las medidas aproximadas son de 1,30 metros de altura y 1 m de ancho. Si tiene alguna duda acerca del tamaño o de la corona de flores en sí, puede consultar con nuestro equipo especializado en arte floral funerario llamando al 633194262 y le asesorarán sin compromiso. Además, están disponibles las 24 horas, 365 días del año.

Envío de Corona de flores Cadí

En Flor Tanatorio contamos con un equipo de profesionales cualificados que nos permiten realizar la entrega de flores funerarias con carácter urgente los 365 días del año. Por este motivo, como norma general realizamos las entregas en un plazo inferior a 2 horas desde que se realiza el pedido. 

Debido a la temporalidad de las flores, en ocasiones no podemos garantizar el stock de las mismas. En este caso siempre realizamos la sustitución de las flores por otras de calidad igual o superior, manteniendo siempre la tonalidad de la flor para evitar así perder la esencia del arreglo en cuestión.

Hacer su compra con Flor Tanatorio implica hacerlo en una empresa profesional y responsable que cuenta con el certificado de seguridad SSL lo que nos convierte en una tienda 100% segura. Para nosotros, en un día tan importante prima la calidad y la seguridad de nuestros clientes.

24 Horas | 633 19 42 62