Centros de Flores

Icono-camión

ENTREGA 365 DÍAS

Nuestro envío suele hacerse en menos de 2 horas
icono-llamada

ATENCIÓN 24 H.​

Siempre a su disposición, le atendemos las 24 horas / 365 días

Icono-ramos

FLORISTAS PROFESIONALES

Equipo de floristas expertos en arte floral funerario

ENVÍO URGENTE DE CALIDAD

Centros de flores

En el envío de flores funerarias a los tanatorios es muy frecuente el envío de centros de flores en vez de coronas funerarias o ramos de flores. Esto se debe a que son arreglos de menor tamaño, los cuales se adaptan perfectamente a las salas de velatorio.

Este tipo de arreglos florales son confeccionados con distintos tipos de flores, entre ellos destacan en su mayoría los crisantemos, rosas, gerberas, lilium o los claveles.

Desde Flor Tanatorio todos los pedidos se tratan con urgencia, por lo que al solicitar un envío de centros de flores funerarios el equipo de floristas procederán a confeccionarlo y entregarlo en la mayor brevedad posible.

centros-categoria
Floristería-Online

Centros de flores modernos

Descubre los centros florales originales de Flor Tanatorio para todo tipo de lápidas. En nuestra floristería online encontrarás una amplia gama, pero no solo de centros de flores. También disponemos de ramos y coronas sofisticadas al mejor precio posible.

Centros de flores para lápidas

Los centros de flores originales para cementerios de Flor Tanatorio son un detalle delicado y acorde al momento tan especial por el que está atravesando esa familia o persona cercana. 

Usted puede decantarse por sencillos centro de flores para difuntos, una forma sobria y adecuada para dar las condolencias.

24 Horas | 633 19 42 62