Corona funeraria Garajonay

Tamaño: Estándar

225,00

Envío-express-icono

ENVÍO URGENTE GRATIS

Tiempo medio de entrega inferior a 2 horas.

icono-tiempo

SIEMPRE
A TIEMPO

Puntualidad incluso en domingos y festivos

Icono-Solidaridad

CINTA DE CONDOLENCIAS

Se incluye gratis la cinta de condolencias

icono-satisfaccion

SATISFACCIÓN
100%

Nuestros clientes quedan satisfechos

Descripción

Comprar Corona de flores Garajonay

La Corona de flores Garajonay es una arreglo floral precioso confeccionado todo en color blanco con un cabecero que cuenta con rosas blancas como flor principal acompañado de gerberas blancas y paniculata con distintos verdes ornamentales. Una corona que sin duda no pasará desapercibida. 

Tamaño de la corona

La Corona de flores Garajonay tiene un tamaño normal, sus medidas aproximadas son 130 cm de alto y 100 cm de ancho. 

Envío de Corona de flores Garajonay

Flor Tanatorio es una de las empresas líderes en el sector de floristerías funerarias, ofrecemos un servicio muy urgente de entrega de flores en el tanatorio, a disposición de todos nuestros clientes. 

Todos nuestras coronas se confeccionan con flores frescas y de la mayor calidad nuestro compromiso es principalmente la entrega de flores urgentes y de calidad. En ocasiones, debido a la estacionalidad de las flores, no podemos contar con alguna flor de la imagen, en este caso, siempre serán sustituidas por flores equivalentes en color y calidad. Somos una floristería funeraria que realiza entregas urgentes en el tanatorio sin coste adicional.

Además, comprando su Corona de flores Garajonay tiene  la posibilidad de incluir, completamente gratis, una dedicatoria personalizada. Si lo prefiere, podremos poner un mensaje como dedicatoria de forma más personal en una tarjeta que se entregará a la persona que se nos indique.

Enviar su Corona de flores Garajonay con Flor Tanatorio conlleva hacerlo en una tienda E-Commerce 100% segura y que cuenta con el certificado SSL.

24 Horas | 633 19 42 62