Centro de flores Bañuela

160,00

Envío-express-icono

ENVÍO URGENTE GRATIS

Tiempo medio de entrega inferior a 2 horas.

icono-tiempo

SIEMPRE
A TIEMPO

Puntualidad incluso en domingos y festivos

Icono-Solidaridad

CINTA DE CONDOLENCIAS

Se incluye gratis la cinta de condolencias

icono-satisfaccion

SATISFACCIÓN
100%

Nuestros clientes quedan satisfechos

Descripción

Comprar Centro de flores Bañuela

Precioso y exclusivo centro de flores Bañuela. Es un modelo único, confeccionado con rosas blancas, lilium blanco, anastasia blanca, gerbera blanca, santini y anthurium verde. Sin duda, un modelo elegante y perfecto para dar nuestro último adiós.

Tamaño del centro

El Centro de flores Bañuela es un centro de flores completo, tiene aproximadamente unas medidas de 70 centímetros de altura y 60 centímetros de ancho y está confeccionado con flores de calidad.

Envío de Centro de flores Bañuela

Flor Tanatorio es actualmente la floristería funeraria de referencia, realizamos entregas los 365 días del año y le atendemos las 24 horas. Esto nos permite realizar entregas personalizadas en un plazo que como norma general es inferior a 2 horas.

Todos nuestros arreglos están confeccionados con flores frescas y de la mayor calidad. En el caso de que no se pudiese poner una variedad de flor por el carácter estacional de las mismas, se sustituirán sin coste alguno por otras del mismo color y calidad. En Flor Tanatorio realizamos el envío de flores sin coste adicional.

Haciendo su compra en Flor Tanatorio le ofrecemos la posibilidad de incluir una cinta de condolencias donde puede ofrecer su pésame a la familia. También puede hacerlo de forma más íntima incluyendo una tarjeta de condolencias que se entregará a la persona que nos indique.

Flor Tanatorio cuenta con todas las medidas de seguridad gracias al cifrado SSL. Comprar en Flor Tanatorio supone hacerlo en un E-Commerce 100% seguro. En nuestro equipo prima la seguridad y el respeto en un día tan importante.

 

24 Horas | 633 19 42 62