Floristería para Tanatorios de Lérida

¿Quiere expresar sus condolencias de la forma más cálida a su difunto? Eche un vistazo a nuestras coronas, centros y ramos, elaborados con flores de primera calidad

Arreglos florales funerarios para Tanatorios de Lérida

Contamos con un gran catálogo de arreglos florales elaborados por nuestros expertos floristas de Lérida cuidando el mínimo detalle. Además, realizamos entregas urgentes en toda la provincia de Lérida, por lo que su centrocorona o ramo será entregado en el Tanatorio de Lérida que nos comunique, con la garantía de tener una entrega de flores de calidad en tiempo récord.

Entrega de flores en todos los Tanatorios de Lérida

Nuestra entrega suele realizarse en menos de 2 horas.

¿Qué beneficios conseguirá en Flor Tanatorio?

icono_cliente

ATENCIÓN 24 H

Siempre a su disposición, con nuestro servicio de atención al cliente las 24 horas / 365 días.

icono-flores

ALTA CALIDAD

Contamos con un equipo de floristas expertos en arte floral funerario.

icono-camion-tanatorio

ENTREGAS 365 DÍAS

Entregas urgentes los 365 días del año, incluidos fines de semana y festivos.

Coronas funerarias para los Tanatorios de Lérida

Sus condolencias con el máximo cariño y respeto

Disponemos de una amplia colección de coronas funerarias, se trata del arreglo floral más demandado por nuestros clientes. El detalle ideal para mostrar sus condolencias desde el cariño y la máxima elegancia.

Confeccionamos coronas con distintos formatos como pueden ser sin cabeceros con flor variada, con un cabecero, dos cabeceros…  Varía en función de las preferencias de cada cliente. Si necesita un arreglo personalizado, no dude en llamarnos.

Arreglos-florales-funerarios
flowers

Flor Tanatorio Equipo de especialistas en arte floral funerario

Nuestros floristas de Lérida confeccionan cada diseño con cuidado y mimo. 35 años de experiencia en el sector nos avalan. El personal especialista en arte floral funerario de Lérida estará encantado de ayudarle en todo lo que necesite todos los días del año.

Centros Florales de calidad para los Tanatorios de Lérida

En Flor Tanatorio ofrecemos centros florales para aquellos que busquen un arreglo floral más pequeño y sencillo.  Eche un vistazo a nuestra colección de centros florales y escoja el que más le guste, o si lo prefiere cree su centro floral a medida con la ayuda de nuestros floristas.

Ramos de flores funerarios de calidad para los Tanatorios de Lérida

Los ramos de flores frescas no son el detalle floral más demandado por nuestros clientes, pero son una buena opción si lo que busca es un detalle más íntimo para mostrar sus condolencias a la familia del difunto.  Podrá escoger uno de nuestros ramos con flores frescas de gran calidad, ya sea variado o de rosas. 

Las flores funerarias que necesita, en todos los Tanatorios de Lérida

Entrega urgente de flores funerarias para los Tanatorios de Lérida

En Flor Tanatorio siempre garantizamos a nuestros clientes una entrega urgente en menos de 2 horas en cualquier tanatorio de la provincia de Lérida. Nuestro servicio de atención al cliente estará a su disposición para usted los 365 días del año. 

24 Horas | 633 19 42 62