Floristería para Tanatorios de A Coruña

¿Está buscando un arreglo floral para homenajear a su ser querido? En Flor Tanatorio contamos con un gran catálogo de las mejores Coronas Funerarias, Centros Florales y Ramos

Arreglos florales funerarios para Tanatorios de A Coruña

Presente sus condolencias de forma clásica y elegante, confíe en Flor Tanatorio para enviar coronas funerarias, centros florales y ramos para tanatorios de A Coruña. Nuestro servicio de entrega urgente garantiza que sus flores serán entregadas con carácter urgente al tanatorio que usted elija. Escoja entre las diferentes opciones de nuestro catálogo y nosotros nos encargaremos del resto.

Entrega de flores en todos los Tanatorios de A Coruña

Nuestra entrega suele realizarse en menos de 2 horas.

¿Qué beneficios conseguirá en Flor Tanatorio?

icono_cliente

ATENCIÓN 24 H

Siempre a su disposición, con nuestro servicio de atención al cliente las 24 horas / 365 días.

icono-flores

ALTA CALIDAD

Contamos con un equipo de floristas expertos en arte floral funerario.

icono-camion-tanatorio

ENTREGAS 365 DÍAS

Entregas urgentes los 365 días del año, incluidos fines de semana y festivos.

Coronas funerarias para los Tanatorios de A Coruña

Sus condolencias con el máximo cariño y respeto

Si busca una manera clásica y elegante de presentar sus respetos, le sugerimos que escoja las coronas de flores, cargadas de simbolismo por su larga tradición.

En nuestra web encontrará modelos confeccionados por nuestros expertos en el arte floral funerario, quienes las confeccionan de forma manual y tradicional, cuidando al máximo cada detalle. Si quiere diseñar una a su gusto estaremos encantados de ayudarle.

Arreglos-florales-funerarios
flowers

Flor Tanatorio Equipo de especialistas en arte floral funerario

Nuestros floristas de A Coruña cuentan con una gran trayectoria en la elaboración de coronas, ramos y centros florales funerarios. Si quiere asesoramiento o personalizar su arreglo floral no dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudarle en todo lo que necesite.

Centros Florales de calidad para los Tanatorios de A Coruña

Si desea tener un detalle más minimalista puede optar por un Centro Floral, con él podrá mostrar su naturalidad y cariño hacía el difunto. Contamos con gran variedad de centros elaborados con flores de primera calidad. 

Ramos de flores funerarios de calidad para los Tanatorios de A Coruña

Un ramo de rosas frescas es una gran elección si lo que busca es expresar su afectuosidad por la persona fallecida, también elaboramos ramos con gran variedad de flores. Contáctenos y elija su preferido, nuestro equipo de floristas lo preparará con mucho cariño y en cuestión de horas será entregado en el Tanatorio de A Coruña que nos indique. 

Las flores funerarias que necesita, en todos los Tanatorios de A Coruña

Entrega urgente de flores funerarias para los Tanatorios de A Coruña

En Flor Tanatorio sabemos la importancia que tiene que su detalle llegue justo en el momento adecuado a cualquier Tanatorio de A Coruña. Por eso, enviamos arreglos florales a los Tanatorios de A Coruña los 365 días del año y entregamos su pedido en menos de dos horas. En tan solo un par de clics puede solicitar su envío de flores fúnebres urgentes.

24 Horas | 633 19 42 62