Floristería para Tanatorios de Granada

Exprese sus condolencias con un arreglo floral y muestre su cariño de la forma más sencilla y elegante. En Flor Tanatorio trabajamos con flores frescas de primera calidad

Arreglos florales funerarios para Tanatorios de Granada

Si está buscando un arreglo floral para homenajear a su ser querido podrá escoger entre un gran catálogo de coronas funerarias, centros florales y ramos.Usted sólo tendrá que preocuparse de lo realmente importante, el duelo por su ser querido y apoyar a la familia,  nosotros nos encargaremos de entregar su arreglo floral en cuestión de horas en el Tanatorio de Granada que desee.

Entrega de flores en todos los Tanatorios de Granada

Nuestra entrega suele realizarse en menos de 2 horas.

¿Qué beneficios conseguirá en Flor Tanatorio?

icono_cliente

ATENCIÓN 24 H

Siempre a su disposición, con nuestro servicio de atención al cliente las 24 horas / 365 días.

icono-flores

ALTA CALIDAD

Contamos con un equipo de floristas expertos en arte floral funerario.

icono-camion-tanatorio

ENTREGAS 365 DÍAS

Entregas urgentes los 365 días del año, incluidos fines de semana y festivos.

Coronas funerarias para los Tanatorios de Granada

Sus condolencias con el máximo cariño y respeto

Las coronas funerarias son una muestra de cariño y de respeto hacia nuestro ser querido, es la manera más elegante de mostrar nuestras condolencias. Confeccionamos coronas con flores frescas de variedad de tipos, unimos la armonía y el significado de las flores en cada diseño.  

Arreglos-florales-funerarios
flowers

Flor Tanatorio Equipo de especialistas en arte floral funerario

Contamos con la experiencia de más de 35 de experiencia en arte floral funerario, nuestros floristas de Granada trabajan cuidando el mínimo detalle para hacer de cada corona funeraria, ramo o centro floral, una pieza única y especial. 

Centros Florales de calidad para los Tanatorios de Granada

Si desea mostrar su respeto podrá hacerlo de una forma sencilla, los centros florales son la opción perfecta si prefiere optar por un arreglo floral más pequeño. En Flor Tanatorio contamos con gran variedad de centros, pero si prefiere podrá crear usted mismo su diseño, nuestro personal estará encantado de ayudarle y asesorarle en la elección.

Ramos de flores funerarios de calidad para los Tanatorios de Granada

¿Está buscando un ramo para expresar su apoyo y cariño? Los ramos de rosas serán la opción más elegante y natural, si por el contrario busca algo más alegre disponemos de muchas variedades de flores para realizar la composición que usted desee.  

Las flores funerarias que necesita, en todos los Tanatorios de Granada

Entrega urgente de flores funerarias para los Tanatorios de Granada

Realizamos entregas urgentes a toda la provincia de Granada en menos de dos horas, los 365 del año. Nuestro servicio de atención al cliente estará a su disposición para cualquier duda que le pueda surgir.

24 Horas | 633 19 42 62