Floristería para Tanatorios de Madrid

¿Quiere expresar sus condolencias de la forma más cálida e íntima a su ser querido? Eche un vistazo a nuestras coronas funerarias, centros y ramos, hechos con flores de primera calidad

Arreglos florales funerarios para Tanatorios de Madrid

Contamos con un gran catálogo de arreglos florales elaborados por nuestros expertos floristas de Madrid cuidando el mínimo detalle. Además, realizamos entregas urgentes en toda la Comunidad de Madrid, por lo que su centro, corona o ramo lo recibirá en unas horas al Tanatorio de Madrid que nos comunique. 

Entrega de flores en todos los Tanatorios de Madrid

Nuestra entrega suele realizarse en menos de 2 horas.

¿Qué beneficios conseguirá en Flor Tanatorio?

icono_cliente

ATENCIÓN 24 H

Siempre a su disposición, con nuestro servicio de atención al cliente las 24 horas / 365 días.

icono-flores

ALTA CALIDAD

Contamos con un equipo de floristas expertos en arte floral funerario.

icono-camion-tanatorio

ENTREGAS 365 DÍAS

Entregas urgentes los 365 días del año, incluidos fines de semana y festivos.

Coronas funerarias para los Tanatorios de Madrid

Sus condolencias con el máximo cariño y respeto

Contamos con una gran variedad de coronas funerarias en tres tamaños diferentes. Cada una de ellas tiene un valor, y la unión de cada flor trasmite un significado.

Nuestro equipo de atención al cliente le asesorará en su elección, también puede personalizar la corona a su gusto siempre que lo desee, y mandar un mensaje de apoyo y cariño al difunto y su familia.

Arreglos-florales-funerarios
flowers

Flor Tanatorio Equipo de especialistas en arte floral funerario

Nuestro equipo de profesionales en arte floral funerario en la Comunidad de Madrid, hará que su arreglo floral sea una pieza única. Seleccionamos con minucioso cuidado cada flor que compondrá su corona, ramo o planta, la calidad y la elegancia son dos pilares básicos en cada uno de nuestros diseños. 

Si desea crear un diseño totalmente personalizado estaremos encantados de ayudarle y crear juntos su detalle especial de despedida.

Centros Florales de calidad para los Tanatorios de Madrid

Los Centros Florales siempre son una buena elección si estás quieres enviar una muestra de cariño de la forma más sencilla y elegante. Contamos con varios modelos para enviar directamente a cualquier Tanatorio de la Comunidad de Madrid, en cuestión de horas.

Ramos de flores funerarios de calidad para los Tanatorios de Madrid

Si quiere tener un pequeño detalle, con nuestros ramos de flores frescas siempre acertará. Tenemos varios diseños de ramos para entregar en todos los Tanatorios de Madrid de forma directa, realizamos composiciones más clásicas con rosas, hasta ramos con mucho más color, mezclando varias variedades de flores. Usted elige cómo quiere que sea ese detalle tan especial, nosotros estaremos encantados de ayudarle.

Las flores funerarias que necesita, en todos los Tanatorios de Madrid

Entrega urgente de flores funerarias para los Tanatorios de Madrid

En Flor Tanatorio somos conscientes de lo importante que es que enviar el último detalle a tiempo, por eso nos esforzamos día a día para garantizar a nuestros clientes que la entrega de sus pedidos se realice justo en el momento indicado.

Nuestro servicio de entrega está disponible los 365 días del año. Enviamos todo tipo de arreglos florales a todos los Tanatorios de Madrid, simplemente díganos dónde llevarlas y nos pondremos inmediatamente a elaborar con todo detalle y mimo su corona, ramo o centro de flores.

24 Horas | 633 19 42 62