Floristería para Tanatorios de Guadalajara

Si quiere homenajear a su ser querido con flores, en Flor Tanatorio creamos diseños únicos y elegantes para expresar su cariño con los mejores arreglos florales. Contáctenos, estaremos encantados de ayudarle.

Arreglos florales funerarios para Tanatorios de Guadalajara

En nuestro taller de floristería en Guadalajara creamos gran variedad de diseños con flores frescas de primera calidad. Podrá escoger entre multitud de Coronas Funerarias, Centros Florales y Ramos, elaborados con minucioso detalle. Si desea personalizar a su gusto su arreglo floral lo podrá hacer de la mano de nuestro gran equipo de atención al cliente que siempre estará dispuesto a ayudarle y asesorarle. Cada diseño es especial y tiene un valor y un significado diferente.

Su arreglo floral será entregado de manera urgente en el Tanatorio de Guadalajara en el que se encuentre el difunto sin ningún coste adicional.

Entrega de flores en todos los Tanatorios de Guadalajara

Nuestra entrega suele realizarse en menos de 2 horas.

¿Qué beneficios conseguirá en Flor Tanatorio?

icono_cliente

ATENCIÓN 24 H

Siempre a su disposición, con nuestro servicio de atención al cliente las 24 horas / 365 días.

icono-flores

ALTA CALIDAD

Contamos con un equipo de floristas expertos en arte floral funerario.

icono-camion-tanatorio

ENTREGAS 365 DÍAS

Entregas urgentes los 365 días del año, incluidos fines de semana y festivos.

Coronas funerarias para los Tanatorios de Guadalajara

Sus condolencias con el máximo cariño y respeto

Las Coronas Funerarias es el detalle más preciado para homenajear a nuestro ser querido. Cada corona es única y es capaz de trasmitir nuestro cariño y cercanía hacia el difunto y familiares. En Flor Tanatorio disponemos de un catálogo muy variado de coronas compuestas por muchos tipos de flores de primera calidad para entregar en toda la provincia de Guadalajara de forma urgente. 

Arreglos-florales-funerarios
flowers

Flor Tanatorio Equipo de especialistas en arte floral funerario

Contamos con los mejores especialistas en arte floral en Guadalajara, que elaboran día a día con mucho detalle cada diseño. Nos avalan 35 años de experiencia en el sector del arte floral funerario, por eso conocemos de primera mano qué es lo que demandan nuestros clientes, calidad y profesionalidad a precios competitivos.

Centros Florales de calidad para los Tanatorios de Guadalajara

Los Centros Florales son el detalle perfecto si busca la sencillez y la elegancia en un arreglo floral. Disponemos de varias composiciones de centros florales con muchas variedades. Escoja el que más se adapte a sus gustos o personalice usted mismo su centro.

Ramos de flores funerarios de calidad para los Tanatorios de Guadalajara

En Flor Tanatorio elaboramos composiciones de ramos exclusivos con  flores frescas. Homenajear a su ser querido con un ramo siempre es una buena opción si lo que busca es la simplicidad y la naturalidad. Los ramos de rosas frescas son uno de los bestseller de nuestra floristería.  Elija el ramo que más le guste y nosotros se lo entregaremos de forma urgente a cualquier tanatorio de la Provincia de Guadalajara. 

Las flores funerarias que necesita, en todos los Tanatorios de Guadalajara

Entrega urgente de flores funerarias para los Tanatorios de Guadalajara

Nuestro servicio de entrega estará disponible los 365 días del año.  Nada mas efectuar su pedido nuestros expertos floristas se pondrán a elaborar su arreglo floral y será entregado en cuestión de horas en el Tanatorio de Guadalajara a la hora exacta que usted nos diga. 

24 Horas | 633 19 42 62