Floristería para Tanatorios de Burgos

Si quiere homenajear a su ser querido con flores aquí encontrará los mejores arreglos florales funerarios

Arreglos florales funerarios para Tanatorios de Burgos

Expresar el último adiós con flores nos satisface y nos calma, a pesar de estar pasando por uno de los momentos más duros de nuestra vida. En Flor Tanatorio disponemos de un amplio catálogo de coronas funerarias, centros florales y ramos de primera calidad al mejor precio.  Su pedido será enviado con la mayor brevedad posible al tanatorio que nos facilite ubicado en la provincia de Burgos, en menos de dos horas su arreglo floral será entregado.

Entrega de flores en todos los Tanatorios de Burgos

Nuestra entrega suele realizarse en menos de 2 horas.

¿Qué beneficios conseguirá en Flor Tanatorio?

icono_cliente

ATENCIÓN 24 H

Siempre a su disposición, con nuestro servicio de atención al cliente las 24 horas / 365 días.

icono-flores

ALTA CALIDAD

Contamos con un equipo de floristas expertos en arte floral funerario.

icono-camion-tanatorio

ENTREGAS 365 DÍAS

Entregas urgentes los 365 días del año, incluidos fines de semana y festivos.

Coronas funerarias para los Tanatorios de Burgos

Sus condolencias con el máximo cariño y respeto

Las coronas funerarias nos transmiten elegancia y delicadeza en todos los sentidos. Si está pensado en mostrar sus condolencias con una corona pero no sabe cuál escoger, nosotros le ayudaremos a elegir la que más se ajuste a su personalidad y a los sentimientos que desee mostrar hacia la persona difunta.

Arreglos-florales-funerarios
flowers

Flor Tanatorio Equipo de especialistas en arte floral funerario

Nuestro equipo de profesionales en arte floral funerario estará disponible para usted si desea crear un diseño a medida. Todos nuestros arreglos florales son elaborados artesanalmente con flores de frescas de calidad.

Además, contamos con un servicio de entrega urgente y de calidad que nos permite realizar entregas de flores de calidad en tiempo record.

Centros Florales de calidad para los Tanatorios de Burgos

La sencillez es uno de los valores que nos hacen decantarnos por escoger un centro floral en lugar de un corona. Contamos con muchas variaciones confeccionadas con flores de todo tipo. Escoja la que más le guste, o personalice la suya con las flores que mejor representen su vínculo con el difunto.

Ramos de flores funerarios de calidad para los Tanatorios de Burgos

Los ramos de rosas frescas son idóneos para expresar nuestros sentimientos en estos momentos tan duros, el cariño y la elegancia se mostrarán en sus condolencias a través de este ramo. Echa un vistazo a toda nuestra colección.

Las flores funerarias que necesita, en todos los Tanatorios de Burgos

Entrega urgente de flores funerarias para los Tanatorios de Burgos

En Flor Tanatorio nos importa y mucho, que nuestros clientes se sientan satisfechos con nuestro servicio, por eso, creemos que es importante que su arreglo floral se entregue con la mayor rapidez en el tanatorio. Con nuestro servicio de entrega urgente su pedido será entregado en menos de dos horas en cualquier  tanatorio de la provincia de Burgos.

24 Horas | 633 19 42 62