Floristería para Tanatorios de León

Si quiere mostrar su apoyo y cariño en estos momentos difíciles, en Flor Tanatorio contamos con los mejores arreglos florales a precios competitivos

Arreglos florales funerarios para Tanatorios de León

En Flor Tanatorio contamos con un gran catálogo coronas funerarias, centros florales y ramos de primera calidad. Además, tendrá la posibilidad de personalizar su arreglo floral según sus gustos, nuestro equipo de expertos floristas de León le asesorarán en todo el proceso. Y en menos de 2 horas su pedido será entregado en el tanatorio de León que desee. 

Entrega de flores en todos los Tanatorios de León

Nuestra entrega suele realizarse en menos de 2 horas.

¿Qué beneficios conseguirá en Flor Tanatorio?

icono_cliente

ATENCIÓN 24 H

Siempre a su disposición, con nuestro servicio de atención al cliente las 24 horas / 365 días.

icono-flores

ALTA CALIDAD

Contamos con un equipo de floristas expertos en arte floral funerario.

icono-camion-tanatorio

ENTREGAS 365 DÍAS

Entregas urgentes los 365 días del año, incluidos fines de semana y festivos.

Coronas funerarias para los Tanatorios de León

Sus condolencias con el máximo cariño y respeto

Ofrecemos una gran selección de coronas funerarias en en tres tamaños diferentes. Cada diseño trasmite unos valores y sentimientos, escoja el que más le encaje o diseñe su propia corona y seleccione la forma y las flores que desee. Nuestros profesionales en arte floral funerario de León le ayudarán en todo lo que necesite.

Arreglos-florales-funerarios
flowers

Flor Tanatorio Equipo de especialistas en arte floral funerario

El personal experto en arte floral de León estará a su disposición los 365 días del año para cualquier duda o sugerencia que le pueda surgir en el proceso de selección, compra y entrega. Creamos diseños especiales para transmitir todo el apoyo y cariño que requieren estos momentos tan difíciles. 

Centros Florales de calidad para los Tanatorios de León

También contamos con centros florales elaborados con una gran variedad de flores, son más pequeños que las coronas, por lo que si busca algo más sencillo esta será su mejor elección. Los centros florales son la máxima expresión de la sencillez y la naturalidad.

Ramos de flores funerarios de calidad para los Tanatorios de León

En muchas ocasiones, menos es más, por lo que un ramo de flores frescas puede ser el arreglo floral que más le encaje según las circunstancias. En Flor Tanatorio ofrecemos una variedad de ramos de diferentes estilos, desde los más clásicos a los más modernos, eche un vistazo a nuestra colección. 

Las flores funerarias que necesita, en todos los Tanatorios de León

Entrega urgente de flores funerarias para los Tanatorios de León

La inmediatez y la rapidez en la entrega hace que nuestro servicio sea único, en menos de 2 horas su arreglo floral será entregado en cualquier tanatorio de la provincia de León. Además, contamos con un excelente servicio de atención al cliente los 365 días del año.

24 Horas | 633 19 42 62