Floristería para Tanatorios de Tarragona

Muestre su cariño y apoyo con un arreglo floral funerario, eche un vistado a nuestra colección de ramos, coronas y centros.

Arreglos florales funerarios para Tanatorios de Tarragona

En Flor Tanatorio contamos con una gran variedad de coronas funerarias, centros florales y ramos de calidad a precios competitivos. Seleccione el tipo de arreglo floral que desee y nosotros nos encargaremos de que su pedido sea entregado en el tanatorio con la mayor rapidez. Realizamos entregas en menos de dos horas a todos los tanatorios de la provincia de Tarragona. 

Entrega de flores en todos los Tanatorios de Tarragona

Nuestra entrega suele realizarse en menos de 2 horas.

¿Qué beneficios conseguirá en Flor Tanatorio?

icono_cliente

ATENCIÓN 24 H

Siempre a su disposición, con nuestro servicio de atención al cliente las 24 horas / 365 días.

icono-flores

ALTA CALIDAD

Contamos con un equipo de floristas expertos en arte floral funerario.

icono-camion-tanatorio

ENTREGAS 365 DÍAS

Entregas urgentes los 365 días del año, incluidos fines de semana y festivos.

Coronas funerarias para los Tanatorios de Tarragona

Sus condolencias con el máximo cariño y respeto

Las coronas funerarias son el arreglo más solicitado por nuestros clientes para mostrar sus condolencias a su ser querido y a su familia. Ofrecemos una variedad de tipos de coronas, cada una expresa una simbología y unos valores concretos. Escoja la que más se adapte a sus gustos o si lo prefiere cree usted mismo la corona con la ayuda de nuestros floristas.

Arreglos-florales-funerarios
flowers

Flor Tanatorio Equipo de especialistas en arte floral funerario

Cada arreglo floral es elaborado de manera artesanal por nuestros expertos floristas de Tarragona. Después de realizar su pedido ellos confeccionan su corona, ramo o centro cumpliendo siempre con los valores de nuestra empresa: calidad y elegancia.

Centros Florales de calidad para los Tanatorios de Tarragona

También disponemos de centros florales confeccionados con variedad de flores frescas, elaborados con mucho mimo y cuidado. En ocasiones es más apropiado tener un detalle más sencillo con la familia, por eso los centros florales son la opción perfecta, si lo que busca es la naturalidad y la discreción.

Ramos de flores funerarios de calidad para los Tanatorios de Tarragona

Los ramos de flores son perfectos si quiere tener un detalle más personal con la familia del difunto. Contamos con ramos más clásicos como son los de rosas frescas, y otros más modernos, confeccionados con flores de diferentes especies y colores. 

Las flores funerarias que necesita, en todos los Tanatorios de Tarragona

Entrega urgente de flores funerarias para los Tanatorios de Tarragona

Sabemos lo importante que es para usted que su corona, centro o ramo llegue a tiempo al tanatorio para mostrar sus condolencias. Por ello, en Flor Tanatorio ofrecemos servicio de entrega urgente en todos los tanatorios de la provincia de Tarragona, y en tan solo dos horas su pedido será entregado. 

24 Horas | 633 19 42 62