Floristería para Tanatorios de Valladolid

¿Quiere homenajear a su ser querido con flores? En Flor Tanatorio contamos con los mejores arreglos florales con flores frescas de primera calidad

Arreglos florales funerarios para Tanatorios de Valladolid

En Flor Tanatorio trabajamos siempre con flores naturales de gran calidad, contamos con un gran catálogo coronas funerarias, centros florales y ramos . Si no sabe qué flores quiere que formen su arreglo floral, nuestros profesionales le asesorarán en todo momento para que elija las que más se adecúen a sus gustos. Además, contamos con un servicio de entrega urgente de arreglos florales a cualquier tanatorio de Valladolid.

Entrega de flores en todos los Tanatorios de Valladolid

Nuestra entrega suele realizarse en menos de 2 horas.

¿Qué beneficios conseguirá en Flor Tanatorio?

icono_cliente

ATENCIÓN 24 H

Siempre a su disposición, con nuestro servicio de atención al cliente las 24 horas / 365 días.

icono-flores

ALTA CALIDAD

Contamos con un equipo de floristas expertos en arte floral funerario.

icono-camion-tanatorio

ENTREGAS 365 DÍAS

Entregas urgentes los 365 días del año, incluidos fines de semana y festivos.

Coronas funerarias para los Tanatorios de Valladolid

Sus condolencias con el máximo cariño y respeto

En Flor Tanatorio disponemos de una gran selección de coronas funerarias para mostrar sus condolencias desde el cariño y la máxima elegancia. Cada diseño es único, y podrá elegir gran variedad de diseños diferentes. Si por el contrario, usted desea crear una corona adaptada a sus gustos, lo podrá hacer sin problema, nuestro equipo de profesionales floristas estará encantado de asesorarle.

Arreglos-florales-funerarios
flowers

Flor Tanatorio Equipo de especialistas en arte floral funerario

Nuestros floristas de Valladolid elaboran cada diseño cuidando cada detalle, poniendo siempre en valor la calidad en todos nuestros trabajos. El personal experto en arte floral de Valladolid estará encantado de ayudarle en todo lo que necesite los 365 días del año.

Centros Florales de calidad para los Tanatorios de Valladolid

La sencillez en muchas ocasiones es la base de la elegancia, por eso, en Flor Tanatorio ofrecemos centros florales para los que busquen un arreglo floral más pequeño y muestren su apoyo de una manera más íntima a su difunto y familiares. 

Ramos de flores funerarios de calidad para los Tanatorios de Valladolid

Los ramos son una excelente opción para aquellos que quieran mandar un pequeño detalle a los familiares del difunto en estos momentos tan duros. Contamos con una gran variedad de ramos de flores frescas, desde ramos más clásicos, como los de rosas, a ramos más vivos y alegres elaborados con diferentes especies.

Las flores funerarias que necesita, en todos los Tanatorios de Valladolid

Entrega urgente de flores funerarias para los Tanatorios de Valladolid

En Flor Tanatorio somos conscientes de la necesidad de entregar su arreglo floral a tiempo, por eso, tras 35 años de experiencia en el sector, siempre garantizamos a nuestros clientes una entrega urgente en menos de 2 horas en cualquier tanatorio de Valladolid.  

24 Horas | 633 19 42 62