Floristería para Tanatorios de Vizcaya

Apoye a sus familiares con nuestros arreglos florales, contamos con las mejores coronas funerarias, centros florales y ramos de primera calidad al mejor precio

Arreglos florales funerarios para Floristería para Tanatorios de Vizcaya

Las flores son el detalle perfecto para apoyar a los familiares del difunto en estos momentos tan duros. En Flor Tanatorio contamos con una gran variedad de arreglos florales confeccionados con flores frescas y con la experiencia de nuestros expertos floristas. Además, contamos con servicio de entrega urgente en cualquier tanatorio de Vizcaya, en menos de 2 horas su pedido será entregado. 

Entrega de flores en todos Tanatorios de Vizcaya

Nuestra entrega suele realizarse en menos de 2 horas.

¿Qué beneficios conseguirá en Flor Tanatorio?

icono_cliente

ATENCIÓN 24 H

Siempre a su disposición, con nuestro servicio de atención al cliente las 24 horas / 365 días.

icono-flores

ALTA CALIDAD

Contamos con un equipo de floristas expertos en arte floral funerario.

icono-camion-tanatorio

ENTREGAS 365 DÍAS

Entregas urgentes los 365 días del año, incluidos fines de semana y festivos.

Coronas funerarias para los Tanatorios de Vizcaya

Sus condolencias con el máximo cariño y respeto

Las corona funeraria es uno de nuestros bestseller por excelencia, este arreglo floral trasmite cercanía y elegancia, y es uno de los favoritos por nuestros clientes para mostrar sus condolencias hacia su ser querido. En Flor Tanatorio podrá encontrar diferentes diseños, elija el que más le guste o diséñelo usted mismo de la mano de nuestro equipo de profesionales.

Arreglos-florales-funerarios
flowers

Flor Tanatorio Equipo de especialistas en arte floral funerario

Contamos con una trayectoria de más de 35 años de experiencia en el sector del arte floral funerario, por lo que nuestros floristas de Vizcaya harán de su arreglo floral algo único y especial. Cuidamos cada detalle, y ofrecemos la máxima calidad en todos nuestros trabajos.  

Centros Florales de calidad para los Tanatorios de Vizcaya

Los centros florales son la expresión máxima de la sencillez y la elegancia. Si está buscando un arreglo floral más pequeño y menos llamativo que las coronas, un centro será perfecto. Realizamos centros con gran variedad de flores, cada uno expresa unos sentimientos, elija el que más le guste o créelo usted mismo.

Ramos de flores funerarios de calidad para los Tanatorios de Vizcaya

En Flor Tanatorio confeccionamos ramos de primera calidad, con flores frescas de diferentes especies y colores. Contamos con ramos más clásicos como los de rosas, y con ramos más modernos elaborados con flores más alegres. Escoja el ramo que más le encaje con sus preferencias o si quiere personalice el suyo propio, nosotros le ayudaremos.

Las flores funerarias que necesita, en todos  Tanatorios de Vizcaya

Entrega urgente de flores funerarias para los Tanatorios de Vizcaya

En Flor Tanatorio contamos con un gran servicio de entrega urgente en toda la provincia de Vizcaya los 365 días del año. Si necesita que le ayudemos a resolver cualquier duda, nuestro departamento de atención al cliente estará dispuesto a ayudarle en todo lo que necesite. 

24 Horas | 633 19 42 62